Ricardo Montaner encabezó plantón de venezolanos en Medellín

El cantante acompañó a los ciudadanos del país vecino que residen en la capital antioqueña en una nueva movilización para exigir “elecciones libres” y anticipadas.

Una grata sorpresa recibieron los venezolanos que este sábado se reunieron en el Parque de El Poblado de Medellín, en medio de una nueva jornada de movilizaciones tanto en Venezuela como alrededor del mundo para alzar su voz por un país libre, el artista Ricardo Montaner encabezó el plantón y acompañó a sus compatriotas.

El cantautor de doble nacionalidad argentina y venezolana publicó esta imagen en su cuenta de Instagram y manifestó: “El grito de #venezuelalibre desde #Medellín hasta el último rincón de #Venezuela #2F”.
También te puede interesar: Vecinos de La Candelaria salieron a manifestar este miércoles
Este sábado tanto en el país vecino como en varias ciudades del mundo, los ciudadanos venezolanos se han concentrado ateniendo un nuevo llamado de la oposición para salir a las calles y exigirle al gobierno de Nicolás Maduro elecciones anticipadas.
Varios artistas entre ellos los colombianos Juanes y J Balvin, los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el actor venezolano Edgar Ramírez, el cantante Tommy Torres y Luis Fonsi, publicaron un video en el que expresaron también su apoyo a los venezolanos por este difícil momento político y económico que atraviesa el país.