Patatas guisadas con carne y verduras

La receta de patatas guisadas con carne y verduras, un plato exquisito que nos ayudará a recomponer fuerzas y a combatir las bajas temperaturas.

No te lo pierdas, reúne todos los ingredientes y disfruta de este increíble guiso de patatas con carne y verduras, ¡seguro que te encanta tanto como a nosotros! Y si no sabes con qué acompañarlo, siempre puedes preparar una ensalada de aguacate o arroz blanco.

Ingredientes:

Pasos a seguir para hacer esta receta:

1

Picamos la cebolla, el pimiento y el tomate y lo sofreímos todo con el aceite caliente.

2

Pasamos el sofrito por la batidora para triturarlo y lo echamos en la olla con la carne, vino blanco (si es cerdo, si se utiliza carne de ternera mejor le echamos vino tinto), nuez moscada, pimienta negra y sal. Cubrimos con agua la carne, cerramos la olla exprés y la dejamos 20 minutos a partir del momento en el que pite.
También te puede interesar: Prepara una riquísima auyama rellena con pollo

3

Pasado el tiempo, cortamos las patatas a trozos y la añadimos a la carne con el colorante. Cerramos nuevamente la olla y dejamos otros 10 minutos desde que vuelva a pitar la olla. Si vemos que nos hace falta un poco mas de agua, se la añadimos antes de cerrar la olla.

4

Por último, ¡abrimos y a comer chic@s! Ya podemos disfrutar de este delicioso plato de patatas guisadas con carne y verduras.