Inicio Cultura y Espectáculos Nuevos detalles del Premio Lo Nuestro 2019 salen a la luz

Nuevos detalles del Premio Lo Nuestro 2019 salen a la luz

¡La espera terminó!, Univisión anunció los artistas que asistirán a la gala de este año de Premio Lo Nuestro, que será llevada a cabo el próximo 21 de febrero.

Loading...

El evento será conducido por un trío de actores, entre los que destacan Gabriel Soto, Lupita Infante y la venezolana Kimberly Dos Ramos.

Natti Natasha es la artista que encabeza la lista de nominados y le sigue Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Becky G, Maluma y Wisin respectivamente.

La cantante pop argentina, Lali Esposito, actuará en el evento latino por primera vez junto a Thalía, con su nueva canción Lindo Pero Bruto. Lali, además está nominada en la categoría Remix del Año.

Los amantes de la música urbana tendrán bastante “comida” en estos premios, pues ya se han confirmado varios reggaetoneros, entre ellos De La Ghetto, que está nominado en la categoría Video del año, también Pedro Capó acompañado de Farruko cantaran su pegajoso tema Calma.

Además, la agrupación Intocable recibirá un reconocimiento especial por sus 25 años de trayectoria y presentarán algunos de sus temas más recientes. La banda de música norteña está nominado a Canción Norteña del Año por el tema Cuidaré.

Silvestre Dangond no se queda atrás, también está en el listado y pisará el escenario del show junto a Natti Natasha para interpretar Justicia.

Entre los cantantes anunciados anteriormente se incluyen: Marc Anthony, Thalia, Daddy Yankee, Natti Natasha, Reik y Christian Nodal.

La edición número 31 de Premio lo nuestro se transmitirá en vivo desde el American Airlines Arena a las 7 de la noche, por Univisión.

Loading...