Hallan un cadáver en el vehículo de profesora desaparecida en España

Los Mossos d’Esquadra han encontrado este domingo en el Canal de Seròs (Lleida) el coche de la profesora de 39 años desaparecida en Lleida desde el viernes por la noche, con un cuerpo sin vida en su interior, a la espera de confirmar su identidad.

La policía catalana ha informado a Europa Press de que una unidad subacuática ha encontrado, en torno a las 17.15 horas, el coche de la desaparecida al rebajar el nivel del agua de este canal.

Los Mossos, Bombers de la Generalitat y vecinos voluntarios habían iniciado un dispositivo de búsqueda de la profesora, vecina de Les Borges Blanques (Lleida), de la que no se sabía nada desde la madrugada del viernes.
También te puede interesar: Padre de Emiliano Sala: “Por favor, no lo dejen de buscar”
Fue vista por última vez por sus amigas el viernes por la noche cuando cogió su coche para volver a su casa desde la discoteca ‘La Manolita’ en Albatàrrech (Lleida).
El marido de la profesora presentó una denuncia el sábado por la tarde, y desde ese momento se organizó un dispositivo de búsqueda, con la ayuda del helicóptero de Bombers de la Generalitat, agentes de los Mossos, y vecinos voluntarios.