Gobernador Marco Torres y alcalde Bastidas celebraron los 20 años de la revolución

A 20 años del proyecto político y con el objetivo de rechazar cualquier tipo de intervención extranjera, hombres y mujeres de Girardot se dieron cita en los alrededores de la alcaldía para ratificar su compromiso con la Patria, así lo indicó el alcalde de la jurisdicción, Pedro Bastidas.

“Somos gente de paz, nosotros representamos nuestra constitución y los lineamientos emanados por el presidente constitucional, Nicolás Maduro. Queremos decirle a los venezolanos que la guerra no ayuda a nadie, nos afecta a todos por igual” expresó el mandatario municipal.

Vale destacar que en esta actividad estuvo presente el Gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, acompañado de las UBCH, la Militancia del Psuv, la juventud, CLP, y las organizaciones políticas y sociales del municipio. “Hacemos un llamado a la paz, nosotros los venezolanos debemos expresarnos mediante votos y en el marco de la legalidad” apuntó Bastidas.
Por último, el alcalde añadió que “todos los venezolanos debemos debatir para hacer los ajustes necesarios de revisión dentro del Plan de Gobierno, bienvenida la crítica constructiva, tenemos que apostar todos a que lleguen tiempos de debate y de diálogo” culminó.