¡Entérate! Ahora Whatsapp te notificará quién espía tus estados en modo fantasma

Whatsaap es una de las aplicaciones de mensajería más usadas y si hay algo que siempre le han criticado es que no ofrece privacidad como otras App. Tanto así que ahora esta te notificará quién espía tus estados.

Y si te preguntas cómo hacer para recibir estas notificaciones te contamos que solo hay que desactivar las confirmaciones de lectura y de esta forma whatsapp notificará quién espía tus estados.


Antes los usuarios podían desactivar las confirmaciones de lectura, “espiar” las novedades de sus contactos y reactivar esa función sin dejar pistas.
Ahora la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp mandará notificaciones a sus usuarios si alguien accedió a su estado en modo fantasma y vuelve a activar esa característica en menos de un día.
De esta manera, quien desee mantenerse en modo fantasma o en privado tendrá que volver a activar la función pasadas las 24 horas, no puede durar 1 semana con esa función como era anteriormente. Al finalizar los estados temporales la función desaparece, informó el pasado domingo el portal WaBetaInfo en su cuenta Twitter.