En Libertador también hubo movilización socialista

Ayer se conmemoró en el municipio Libertador del estado Aragua los 20 años de la juramentación de Hugo Rafael Chávez Frías como Presidente de la República, tras ganar las elecciones del 6 de diciembre de 1998 con más del 56% de los votos.

El Jefe Político del municipio Libertador, Régulo La Cruz, aseguró que “los 20 años de batallas y victorias en revolución es la muestra palpable del poder del pueblo venezolano. Nosotros queremos paz, queremos seguir consolidando este proyecto que hoy cumple 20 años, ha sido un proceso complejo, pero sé que el Presidente Constitucional Nicolás Maduro seguirá el camino del Gigante Hugo Chávez y consolidar la mayor suma de felicidad para los venezolanos”.

La Plaza Bolívar de Palo Negro sirvió de epicentro para concentrar a los líderes que integran los CLAP, UBCH, Jpsuv, PSUV, partidos aliados y movimientos sociales con el propósito de conmemorar 20 años de victorias en revolución y enviar un contundente mensaje de solidaridad y apoyo total al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.
“Estamos trabajando, la mejor manera de defender esta revolución es trabajando desde cada trinchera, no permitiremos que la derecha nos cofunda como lo han tratado de concretar con su guerra psicológica, nada ni nadie detendrá el avance de la revolución en el país”, dijo.
Por su parte, Marian Jiménez, integrante de Unamujer Libertador, expresó un mensaje contundente de apoyo al Presidente Nicolás Maduro, quien viene consolidando junto al pueblo los 20 años de victorias en revolución.
“No es un secreto para nadie la situación por la que estamos atravesando pero solo confiados en Dios y trabajando por un futuro mejor podemos derrotar las pretensiones de la derecha apátrida”, afirmó.
También te puede interesar: Fallece el reconocido político y periodista Teodoro Petkoff
Asimismo, Yolanda Vielma, residente del Palo Negro, enfatizó en la necesidad de continuar defendiendo la soberanía de la patria. “Aquí somos valiente y estamos rodilla en tierra con la lealtad necesaria para apoyar al Presidente Constitucional Nicolás Maduro, que nadie se desmoralice, que nadie caiga en cantos de sirenas, debemos seguir luchando como lo inició el Presidente Hugo Chávez hace 20 años”.
Finalmente, Luis Caguaripano, militante del PSUV, dijo que las luchas por la soberanía se mantendrán como una garantía de compromiso con la revolución. “Somos un pueblo de dignidad, somos un país con valores que nos hacen crecer como nación, la derecha está enferma y quiere generar violencia, pero nosotros estamos venciendo porque somos un pueblo de paz”.
elsiglo