Cinco lesionados por caída de árbol sobre Hospital Central de Maracay

Un samán cayó sobre el techo de la emergencia pediátrica del hospital Central de Maracay  (HCM) y afectó las salas A y B, además de la sala de espera de terapia intensiva. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 am de este domingo 3 de febrero. 

Al momento del suceso, las dos salas de pediatría estaban a su máxima capacidad de ingresos, con 14 niños cada una. Uno de los pequeños y cuatro madres sufrieron heridas leves que fueron atendidas de inmediato en la emergencia del HCM.

Los lesionados por el colapso de la estructura fueron identificados como Gricel Moreno, de 19 años de edad; Franyorky Álvarez, de 24 años de edad; Francis Montenegro, de 48 años de edad; Aracelys Almarza, de 28, y la niña Yoli Montenegro. Todos presentaron politraumatismos leves. 
La dirección del hospital ordenó a los trabajadores de la salud continuar sus labores rutinarias en el área. Sin embargo, familiares se negaron a regresar con sus representados a pediatría, mientras Protección Civil no indique que no es peligroso.
Fuente: El Pitazo