Arrollado trabajador del Mercado Mayorista

La Autopista Regional del Centro vuelve a ser escenario de un accidente que enluta a una familia de Coropo, cuando un ciudadano trabajador junto a su esposa e hija se dirigía a su residencia y transitaba por la arteria vial, luego de asistir a una noche de toros en Turmero, evento realizado con motivo de la celebración de las Ferias de La Candelaria.

La víctima quedó identificada como José Luis Rodríguez, de 44 años, quien residía en un sector que lleva por nombre Cachimba Azul, ubicado en Coropo, municipio Linares Alcántara.

Se desempeñaba como comerciante del Mercado Mayorista ubicado en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, donde comercializaba específicamente tomates, pimentón y pepinos.
El ciudadano iban caminando con su familia por la orilla de la Autopista cuando por sorpresa fue impactado por un vehículo que venía a exceso de velocidad y quedó tendido en la vía; el conductor se dio a la fuga y no se conocen mayores detalles del hecho ni del vehículo.
Así lo dio a conocer su hermano Alexander Rodríguez, quien se encontraba en la Morgue de Caña de Azúcar. Visiblemente afectado, comentó que trabajaba con su hermano y se enteró casi a la medianoche de lo que le había sucedido. También comentó que al momento del hecho no llegó ayuda inmediata, por lo que presume falleció en el sitio.
También te puede interesar: A balazos ultimaron a dos hombres en Las Tejerías
Pese al desespero y angustia de su esposa e hija, solas en la vía, ningún vehículo se detuvo a brindar ayuda, por lo que algunos vecinos que viven cerca de la Autopista, al escuchar los gritos de auxilio se acercaron para tratar de calmarlas y esperar que alguien tuviera la caridad de brindar el apoyo necesario.
El cuerpo fue levantado por los organismos correspondientes y trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
NEHOMAR J. AZÓCAR S.| el siglo
foto | JOEL ZAPATA