Solari dio un nuevo espaldarazo a Benzema

Ante las críticas que ha recibido en los últimos días Karim Benzema, Santiago Solari volvió a valorar el talento del francés en el conjunto merengue. El ariete ha marcado 10 goles en 21 encuentros disputados.

“Creo que Benzema siempre ha brillado. Los jugadores que hacen mejores a sus compañeros tienen un brillo muy especial y Benzema hace brillar a sus compañeros, los hace mejores”, razonó Solari en rueda de prensa.


Para el técnico argentino, la presencia del ‘Gato’ en el terreno de juego incrementa el desempeño de todo el equipo. “Quien hace mejor a sus compañeros por talento, por sacrificio, por entrega o porque eleva el nivel de compromiso del equipo… es un jugador que brilla con una luz muy fuerte”, justificó.

“Benzema es uno de ellos y ha brillado siempre. ¿Que está en un gran momento? Cierto. ¿Qué está haciendo goles? Felices también”, añadió el ‘Indiecito’.

Real Madrid jugará este domingo ante el Leganés por la jornada 22 de LaLiga. Los madridistas marchan en el tercer puesto de la competición española, a 10 puntos del líder FC Barcelona.