Padre de Karol G muestra su admiración por Anuel AA

Guillermo Giraldo, padre de la cantante colombiana Karol G, usó sus redes sociales para compartir una fotografía en compañía del reguetonero Anuel AA, además de expresar lo que piensa del actual novio de su hija.

A través de la red social Instagram, Papá G , como se hace llamar, posteó una instantánea con el intérprete de Hipócrita acompañado del siguiente mensaje: “Hace 2 años escuché por primera vez, la música de esta persona, nunca llegue a imaginar tenerlo frente a mí”.

El colombiano también reconoció el buen trabajo que Anuel AA realiza desde que salió de la cárcel hace dos años posesión de armas y sustancia ilícitas.
“El destino me da la gran oportunidad, no solo de conocerlo, sino de compartir como familia y descifrar lo humano, sencillo, noble, talentoso, gran padre, buen hijo y muchas más bondades que lo caracterizan como un gran ser humano… Bendiciones por siempre señor Emmanuel”, dijo.
Cabe destacar que esta es la primera vez que Giraldo y Anuel AA posan solos, pues, anteriormente se han vistos acompañados de la cantante Karol G y colegas como : Nicky Jam, Maluma y J Balvin.
Karol G y Anuel AA iniciaron sus relación finalizando el año 2018, desde ese entonces, el padre y mánager de la intérprete de A Ella, se ha dedicado a apoyar la relación y hasta hace poco formó parte del videoclip Secretos, interpretado por la pareja del momento.