Identificada mujer que asesinó al marido que la maltrataba

215

Una mujer, presuntamente cansada de tantos insultos y agresiones por parte de su marido, y en medio de una fuerte discusión, le disparó en varias ocasiones a su pareja, poniéndole fin de forma dramática a una historia de violencia intrafamiliar.

Loading...

La esposa fue identificada con el nombre de Yamilet Josefina García, de 45 años de edad, quien fue hallada con una pistola Browning negra, serial 25295, en el lugar de los hechos y fue detenida por la Policía de Aragua, División El Consejo.

Identificada mujer que asesinó al marido que la maltrataba

Cabe destacar que el hecho se suscito el día jueves 31 de enero del año en curso, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, cuando Yamilet García, comenzó una discusión con su pareja que llevaba por nombre Antonio Nogueira.

Ese día Noguera se dirigió a la vivienda cerca de medio día y que se dedicó, como acostumbraba, a agredirla física y psicológicamente, con insultos y descalificaciones, sin saber que esta sería la última vez.

En medio de la alteración del momento, y llena de frustración, la mujer ingresó a la habitación y descargó el arma en varias ocasiones en contra de su agresor. Se presume que, cansada de ser vejada, buscó un arma de fuego propiedad de Nogueira y descargó toda su ira para terminar con esa situación agobiante.

Tambièn te puede interesar: Movimientos Sociales de Aragua expresaron su apoyo al Presidente

Es importante resaltar que el caso causo conmoción entre los vecinos del municipio José Rafael Revenga, en especialmente al género femenino, sometidas igualmente a algún tipo de violencia intrafamiliar.

Cabe destacar que este tipo de crimen deben servir como llamado de atención a las mujeres que permiten algún maltrato contra su persona y que no buscan ayuda, lo que se convierte en un callejón si salida que puede llevar a tragedias como la reseñada.

NEHOMAR J. AZOCAR S. | el siglo

Loading...
Cacique