Desarticulada banda “Los Ratones” en San Cristóbal

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró desarticular ayer un grupo delictivo conocido “Los Ratones”, el cual estaba integrado por Luis Alberto Guerrero de 27 años de edad, Jhon Arian Camacho de 39 años y Gladys Janeth Navas Tarazona.

Por información obtenida por la fuente policial se conoció que, la captura se registró en la parte baja del sector Barrancas, calle principal, municipio Cárdenas en el estado Táchira, donde los funcionarios de la Subdelegación San Cristóbal, Brigada Contra Hurto, lograron recolectar como evidencias, un bloque de motor para motocicletas, 60 pastillas de frenos para motos, 30 tripas para cauchos de motos,  un arranque y un teléfono celular entre otros repuestos.


Además en el lugar fue hallada una moto Bera, color negro, sin placas, la cual se presume que era utilizada para cometer las fechorías . El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio de Público (MP) con Circunscripción Judicial en San Cristóbal, estado Táchira.