Cae uno en Píe de Cerro de Ribas

Un sujeto resultó abatido la mañana de este viernes, luego de que presuntamente se enfrentaran a tiros contra comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), en Píe de Cerro, municipio José Félix Ribas.

El dispositivo se llevó a cabo en la zona agrícola de La Ceiba, de la carretera que conecta la entidad ribense con Tovar, cuando los efectivos efectuaban labores de patrullaje e inteligencia, en aras de preservar la seguridad de los pobladores y atendiendo denuncias interpuestas por los mismos, desde la noche del jueves.

Cae uno en Píe de Cerro de Ribas

Ocurrió que los uniformados al momento de uno de los recorridos realizado a eso de las 08:00am, observaron la actitud sospechosa de varios individuos, a quienes les dieron la voz de alto y éstos de inmediato, sin mediar palabras, desenfundaron los armamentos que poseían de manera ilegal y dispararon contra las comisiones, que repelieron la acción.
Inmediatamente, los sujetos usaron de cortina de disparos para emprender su huída, pero uno de ellos quedó atrapado en la balacera y cayó gravemente herido, mientras sus compinches huían hacia la zona boscosa del sector, accionando sus armas hacia las comisiones.
Tambièn te puede interesar: Seis años de cárcel para un hombre que tuvo relaciones sexuales con un cadáver
Ante los hechos, la víctima, que no portaba documentos de identificación, fue llevada de urgencia hasta la sala de urgencias del hospital José María Benítez, donde a su llegada fue atendida por los galenos de guardia, pero a consecuencia de sus heridas posicionadas en el abdomen y parte izquierda del tórax, pereció al poco tiempo de su ingreso.
El cadáver fue llevado por los funcionarios de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la Morgue de Caña de Azúcar, donde los patólogos procedería a practicarle la necropsia de rigor.
el siglo