Abatido “El Niño Erick” en Los Olivos Nuevos

319

Un ciudadano que mantenía en zozobra a los vecinos de Los Olivos Nuevos y todo el perímetro adyacente, fue dado de baja este jueves en horas de la tarde por funcionarios del FAES, debidamente autorizados e identificados y en un procedimiento que contó con la presencia de más de 12 uniformados que trabajan en función de mejorar la calidad de vida y brindarles tranquilidad en las calles a los vecinos.

Loading...

El supuesto malhechor respondía al nombre de Erick José Ladera Pérez, de 38 años de edad, quien presentaba registro policial en las subdelegaciones de Ocumare del Tuy por parte del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalisticas, en fecha 15 de agosto de 2009 por el delito de secuestro, y presentaba además distintas denuncias en el sector donde operaba, por robo y amenazas.

Es por ello que funcionarios que se encontraban haciendo una saturación en el Sector Los Olivos del municipio Girardot del estado Aragua, avistaron, específicamente en la calle Vicente Salías, a un individuo en actitud sospechosa, quien portaba entre sus manos lo que tenía semejanza con un arma de fuego.

Sin mediar palabras, el sospechoso efectuó un ataque en contra de la comisión policial, por lo tanto la reacción inmediata y necesaria de los oficiales fue hacer uso de su arma de reglamento, dejando neutralizado momentáneamente al atacante.

En el lugar de los hechos fue incautada, un arma de fuego tipo escopeta recortada, Calibre 12, sin marca visible y sin serial, un cartucho percutido, y un cartucho sin percutir.

También te puede interesar: Exigen prisión preventiva contra uruguayo por intentar asesinar a su ex pareja

El sujeto aun herido fue trasladado al centro asistencial más cercano, en este caso el Hospital Central de Maracay donde pese al esfuerzo de los galenos de guardia fallece a los pocos minutos de su ingreso.

Cabe destacar que el sujeto era conocido en el sector como “El Niño Erick” quien mantenía en constante zozobra junto con otros compinches, a los vecinos de los Olivos Nuevos y zonas aledañas, amenzando e inquietando a todos.

NEHOMAR J. AZOCAR S. | el siglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...
Cacique