Abalearon a chamo en Zuata

Un joven resultó gravemente herido la noche de este jueves, luego de que por causas que aún están bajo investigación policial, recibiera un disparo que casi cegó su vida, en el municipio José Félix Ribas.

Según información ofrecida a los periodistas de sucesos, el hecho de sangre donde estuvo inmerso Ender Pacheco de 23 años de edad, se suscitó en uno de los sectores de la parroquia Zuata, a eso de las 9:45 de la noche, cuando se encontraba transitando y fue abordados por sujetos, quienes por motivos desconocidos desenfundaron sus armas y le propinaron un disparo, que lo dejó casi muerto en el sitio, entre tanto ellos huían sin dejar rastro.

El joven fue llevado a la sala de emergencia del Hospital José María Benítez

Tambièn te puede interesar: Un fallecido durante enfrentamiento en Casanova Godoy
Ante el hecho que alarmó a la comunidad, la víctima fue llevada de emergencia hasta el ambulatorio más cercano, pero debido a la gravedad de su herida posicionada en la cabeza, fue trasladada de emergencia hasta el nosocomio victoriano Doctor José María Benítez, donde su llegada fue atendida por los galenos de guardias y recluido para dispensarle el tratamiento correspondiente que estabilizara su estado de salud.
Hasta la edición de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo ocurrido, ni del estado de salud de Pacheco, pues el mismo era de carácter reservado. Ya quedará de parte de las autoridades policiales, iniciar las experticias que esclarezcan este suceso que por poco cobra la vida del joven.
el siglo