5 consejos para aumentar el placer durante el sexo

La rutina, la vergüenza y la falta de confianza son, a menudo, los peores enemigos del placer en las relaciones sexuales. Otras, sin embargo, creen que es por la edad. Pues bien, ¡deja de pensar tonterías! Con ganas, con la pareja ideal y poniendo todo de tu parte, el sexo puede ser muy placentero a cualquier edad.

Loading...

Por ello, acá te damos los mejores consejos para aumentar tu placer en el sexo, ¿lista para ponerlos en práctica?

1. Todo está en la comunicación

Es importante mantener una línea de comunicación abierta con tu pareja para saber qué es lo que más te gusta y qué es exactamente lo que necesitas en la intimidad.

2. ¡Diviértete!

Para disfrutar del sexo como nunca es esencial que te atrevas a probar cosas nuevas, olvídate de la timidez y ve en cada encuentro sexual la oportunidad para tener un momento para experimentar ¡y divertirte!

3. La estimulación previa: ¡el factor clave!

Es una de las partes más importantes para prepararte, te ayudará a relajarte, lubricar mejor, evitar dolor o fricciones durante la penetración y también a experimentar nuevas sensaciones.

Otro consejo muy importante es que te mantengas estimulada mientras la penetración se está llevando a cabo.

Habla con tu pareja para encontrar la mejor forma de hacerlo, por ejemplo, usar lubricante puede ser una forma muy fácil de hacer que las cosas fluyan mejor.

4. ¡Conócete!

Es importante que te conozcas bien y experimentes contigo misma y en compañía de tu pareja para saber cuáles son las posiciones , besos, movimientos y caricias que más te excitan. ¡Ellas te ayudarán a llegar al clímax!

5. Todo está en la mente

La mente también es una parte esencial ya que, si no estás enfocada en el momento presente y relajada el sexo jamás va a ser placentero para ti.

No dejes que tus pensamientos te distraigan, te presionen o lleguen a bloquearte, en lo único que debes concentrarte es en disfrutar de ese momento ¡olvídate de otros problemas, pendientes o preocupaciones que tengas! Inténtalo y notarás la diferencia en tu siguiente sesión amatoria.

Loading...