Vicepresidente Mike Pence se reune con venezolanos en Florida

Ante un auditoro entregado en la iglesia Jesús Worship Center de Doral, a poco más de un kilómetro del aeropuerto internacional de Miami, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ha asegurado que el momento para el diálogo pasó y ahora es el tiempo de “entrar en acción”.

Loading...

Bajo la máxima de que ninguna opción está descartada el vicepresidente ha anunciado que el tiempo de Nicolás Maduro “ha acabado”. “Estaremos con ustedes hasta que puedan volver a casa”, ha declarado el número dos de Donald Trump, seguido de un largo aplauso.

“Han sufrido durante demasiado tiempo la mano de la opresión”, ha reconocido Pence, quien ha afirmado, tras una reunión con líderes de la comunidad venezolana en el sur de Florida, que la lucha que sacude Venezuela es “entre la democracia y la dictadura”.

“Es el momento de que su país recupere la libertad”, ha animado Pence a los presentes, en un tono de mitin de campaña. “Es la hora de liberar a Venezuela de Cuba”, ha concretado. Con una clara advertencia el vicepresidente ha dejado claro que Maduro hará bien “si no pone a prueba la determinación de Estados Unidos”. “El tiempo de Maduro debe terminar y debe terminar ya”.

Pence abandonaba el nevado Washington a primera hora de este viernes para aterrizar en un Miami, a ratos encapotado, a ratos despejado. 24 grados de temperatura.

“No se espera lluvia”, decían los congregados en la iglesia del Doral que esperaban a Pence. Antes de abordar el avión que le llevaría hasta Florida, el vicepresidente realizó ya unas declaraciones que hicieron bullir al éxodo de venezolanos que vive en esta parte del sur de Estados Unidos. “Pronto Venezuela será libre”, dijo el número dos de Donald Trump.

“Se acerca el día en que Venezuela volverá a ser libre, ¡y Estados Unidos apoya al pueblo de Venezuela para reclamar su libertad!”, escribió Pence en Twitter, donde informaba de que en breve se encontraría con la comunidad de venezolanos, así como con los senadores por ese Estado, Marco Rubio y el exgobernador Rick Scott, y el representante Mario Díaz-Balart.

Loading...