Nick Jonas se ofrece para ser el próximo Batman tras el retiro de Ben Affleck

El cantante de pop Nick Jonas, quien en los últimos años ha intentado destacar en su faceta actoral, se presentó como un posible reemplazo de Ben Affleck en la nueva cinta de DC y Warnes Bross: “The Batman”.

Loading...

Como respuesta a una publicación de un medio internacional que preguntaba a sus seguidores de Instagram quiénes consideraban que debería interpretar a “El caballero de la noche”, el ex Jonas Brothers hizo su propuesta.

“Nombre: Nick. Apellido: Jonas”, escribió el recién casado en Instagram. Hasta el momento se desconoce si se trataría de una broma o si realmente desea formar parte del casting.

Sin embargo, lo cierto es que la película se estrenará el 25 de junio de 2021 y mostrará una versión de Bruce Wayne más joven.

Los rumores sobre la participación de Ben Affleck en la película dirigida por Matt Reeves culminaron cuando el actor de 46 años se mostró emocionado por conocer la visión del director junto a la nota de un medio internacional que anunciaba que no formaría parte del elenco en “The Batman”, según reseñó El Comercio.

Loading...