Justin Bieber incursiona en el mundo de la moda con su marca “Drew House”

Justin Bieber se ha sumado a la lista de cantantes que apuestan por introducirse en el mundo de la moda. Con una marca propia a la que ha llamado de “Drew House” (inspirándose en su segundo nombre), Bieber ha configurado una colección con piezas con corte minimalista y sello unisex.

Loading...

 

Muchos aluden a que la colección de Bieber parece haber tomado cierta inspiración del espíritu urban impuesto por el también cantante Kanye West en su marca “Yeezy”, sobre todo por el uso constante de colores neutros como el beige en las piezas de Drew House.

Cortesia

 

A pesar de que el lanzamiento tomó por sorpresa a las redes sociales, Justin Bieber venía planeando todo desde febrero del año pasado, cuando registró los derechos por las marcas “Drew”, “The House of Drew” y “La Maison Drew” (lo que hace pensar que aún faltan cosas por venir).

El logo y la web oficial de la marca de moda envían claramente el mensaje de Bieber: piezas de estilo relajado (en su mayoría oversized) para chicos que quieren divertirse y la generación de los millenials.

Loading...