El Madrid se juega la temporada con choques exigentes

13
BUCHANANS

Luego del sorteo de semifinales de la Copa del Rey, en el quedó encuadrado con el FC Barcelona, el Real Madrid deberá enfrentar una carga de encuentros importantes en los tres frentes en los que compite: LaLiga, Copa de Rey y Champions League.

Loading...

Este febrero, merengues y culés se verán las caras en dos ocasiones por la copa. El próximo 6, se medirán en el partido de ida en el Camp Nou; posteriormente, chocarán el 27 en el duelo de vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu. El próximo 2 de marzo se enfrentarán nuevamente en la jornada 26 de la liga. Tendrán tres cruces en 24 días.

Por Champions, la ‘Casa Blanca’ tiene dos duelos interesantes ante el Ajax por los octavos de final. El primer cruce será el día 13 en Amsterdam y el segundo el 20 de marzo en la capital madrileña. A priori no sería una eliminatoria accesible para los blancos.

En LaLiga, el Madrid tiene pendiente enfrentar al Atlético de Madrid de Diego Simeone el próximo 9 en el Wanda Metropolitano. Tres días después de chocar con el Barça en la copa. Dos partidos de alto calibre en condición de visitante para los de Santiago Solari.

Real Madrid, aún con vida en los tres frentes, buscará salir airoso de una seguidilla de partidos. Estos enfrentamientos definirán el futuro de los ‘Vikingos’ hacia el cierre de la temporada.

Loading...