Inicio Cultura y Espectáculos Dulce María se comprometió con Paco Álvarez

Dulce María se comprometió con Paco Álvarez

Los ex RBD tendrán mucho que festejar en los próximos años.

Loading...

A través de Hola México!, Dulce María confirmó la noticia que muchos fans habían estado esperando (y que sospechaban sucedería en cualquier momento): Después de varios años de noviazgo con el director de cine Paco Álvarez, finalmente darán el siguiente en su relación. La pareja se ha comprometido.

“Paco es todo lo que yo pedía en una persona”, confesó la cantante a la revista y agregó: “Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano”.

Momento… ¿Eso quiere decir que será 2019 el año que la pareja se dé el sí y se convierta en papás?

La historia de Dulce María y Paco comenzó en 2016. La pareja se conoció durante la grabación del video de No sé llorar. Tras ese primer encuentro, mucho se rumoró que mantenían una relación. Sin embargo, esperaron hasta 2017 para confirmar su noviazgo.

Desde entonces, sus cuentas de Instagram han sido una bitácora del amor que se profesan, con imágenes que mueven el corazón de cualquiera.

Sin duda, la cantante y actriz está muy enamorada.

También te puede interesar: Djokovic confirma cancelación de duelo ante Nadal en Arabia Saudita

Apenas en diciembre de 2018, Maite Perroni confirmó durante una conferencia de prensa que se había comprometido con el director Koko Stambuk, pero a diferencia de su compañera de RBD decidió compartir que las cosas se mantendrían sólo entre ellos. “Sí, ya está, pero es cosa mía”.

El amor están en el aire y nos alegra mucho que tanto Dulce María, como Maite estén viviendo este importante momento en sus vidas.

Loading...