Delincuentes acribillaron a dos primos en Los Naranjos

Motivado presuntamente a un acto de ajuste de cuentas o venganza, delincuentes que pertenecen a una banda criminal que incursiona en la zona norte de la ciudad y que actualmente está siendo exhaustivamente investigada por una comisión de la Base de Homicidios de Maracay, asesinó de varios disparos a una pareja de primos durante la noche del miércoles.

El suceso tuvo como escenario en plena vía pública en la calle El Deleite del sector Los Naranjos, en La Cooperativa, zona norte del municipio Girardot, según la información facilitada a los representantes de los medios de comunicación social.


Las víctimas de ese hecho dantesco quedaron identificadas como Arturo Alejandro Molina Pereira, de 25 años de edad, y su primo Jesús Israel Molina Tami, de 26 años, quienes residían en la zona, pero no se precisaron mayores detalles.
Se dijo que los hechos se registraron a las 9:00 de la noche del miércoles, cuando ambos hombres se encontraban en un sector de ese urbanismo conversando y echando cuentos de la manera más tranquila.
De pronto se acercaron varios sospechosos en un vehículo del cual no se revelaron mayores detalles y con pistola en mano abrieron fuego parejo contra sus enemigos.
Quienes pernoctaban en los alrededores de ambas víctimas salieron corriendo despavoridamente y otros se lanzaron al pavimento con la intención de “salvar su pellejo” en medio del ataque nocturno.
Molina Pereira y Molina Tami quedaron atrapados en medio de la situación irregular y lamentablemente no pudieron salvar sus vidas. Al lugar acudieron comisiones de la Policía de Aragua y del Cicpc, procediendo en lo inmediato al levantamiento de los cuerpos y su traslado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Testigos y familiares fueron citados a la Base de Homicidios en Maracay para los interrogatorios de rigor y además elaborar los retratos hablados de los sospechosos, quienes, posiblemente, ya estén identificados a través de sus respectivos remoquetes.
Aunque no hubo información oficial, se comentó que los delincuentes podrían residir en La Cooperativa o al menos conocían a sus víctimas, y por la forma como sucedieron los hechos, el móvil que mayor fuerza cobra es la venganza.
También te puede interesar: Cayó abatido sujeto vinculado a varios robos en San Jacinto
A través del análisis de las evidencias precisadas en la escena del crimen, los sabuesos lograrán identificar a los matones, con el propósito de tramitar las respectivas órdenes de aprehensión y ponerlos luego en manos de la justicia.
Hay indicios que esos sujetos hayan participado en otros crímenes registrados en La Cooperativa y zonas circunvecinas. El caso está a punto de revolverse en el transcurso de las próximas horas.