viernes, abril 19, 2024
Multimax
Inicio Cultura y Espectáculos Daniel Radcliffe reveló un fascinante secreto detrás de la películas de Harry...

Daniel Radcliffe reveló un fascinante secreto detrás de la películas de Harry Potter

A 7 años de haberse estrenado la última entrega cinematográfica de la saga de Harry Potter, sigue estando presente. Y es que aún hay secretos por descubrir de sobre eso…

El más reciente fue revelado por su propio protagonista: Daniel Radcliffe.

Aunque la franquicia de Harry Potter haya cerrado sus puertas hace siete años, su legado vivirá para siempre en la vida de los fans y del actor de 29 años.

En octubre del año pasado, le rindió (sin querer) un homenaje a su emblemático personaje…
Radcliffe se sumó en Broadway a The Lifespan of a Fact, el cual una vez más lo une al más honorable miembro de Hogwarts.

Durante una de las funciones de octubre, algunos Potterheads aseguran que la obra hace una clara referencia a Harry Potter, aunque sin el efecto de la magia, reportó Vulture
También te puede interesar:Panamá salda deuda con la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe
En The Lifespan, el actor da vida a Jim Fingal, un joven revisor de hechos en revistas. Durante la obra, hay un momento donde el personaje abre la puerta que lo llevaría a un sótano, el cual sorpresivamente luce como el hogar que lo albergó durante los años que tuvo que vivir con sus tíos, los Dursley.
De acuerdo con Vulture, cuando se le preguntó si se había dado cuenta esta tierna coincidencia, Daniel respondió: “No en lo absoluto, hasta que la gente me lo señaló. Extraño esto, realmente no pienso en eso. Alguien el otro día, en la puerta del escenario, preguntó: “¿Es una referencia intencional de Potter?” ¡No! No me gustó: Construye un armario en este set para que haga una broma sobre Potter”.