Bernal denuncia “comando golpista” en Colombia para desestabilizar el país desde el Táchira

El enlace del Gobierno Nacional en Táchira, Freddy Bernal, denunció la presencia de un supuesto “comando de generales golpista” ubicados en el norte de Santander, Colombia, con el fin de desestabilizar el país desde el estado Táchira.

“Nuestros organismos de inteligencias ubicados en la frontera manejan información de carácter estratégico que no puedo informar por cuestiones de seguridad, pero si la instalación de un comando de generales golpistas en un lugar del Norte de Santander en coordinación directa con el el ejercito de Colombia y  mercenarios”, dijo el denominado protector de la región.

También te puede interesar: Trump ordenó formalmente la creación de una fuerza militar espacial
Sostuvo que “estas personas se mueven en planes desestabilizadores y pareciera que eso tiene conexión con la presencia de Guaidó en Táchira, si así se concretará (…)  Esperamos que no contribuya a la violencia o  pretenda tomar el Táchira como punta de lanza para incendiar a Venezuela”.
“Guaidó se encontrará de frente con las instituciones, la ley y la Fuerza Armada Nacional que estará dispuesta a aplicar lo que la ley corresponda”, agregó.  (YR)