Rafael Oropeza es el nuevo conductor del programa “Vitrina”

Rafael Oropeza ahora emprende nuevo rumbo hacia el canal Televen como conductor del programa Vitrina, luego de ser parte de Más Plus, de Venevisión Plus.

Loading...

“Los sueños se hacen realidad. Debo agradecer primeramente a Dios por haber permitido que este sueño se materializara”, expresó mediante su cuenta de Instagram al publicar una fotografía en la entrada del canal de televisión venezolano.

Refiriéndose a Televen y al programa matutino dijo: “Gracias a la que hoy es mi nueva casa”. El exmíster habló en una oportunidad sobre sus deseos por tener “más exposición en pantalla” y recientemente, mientras finalizaba su estadía en Venevisión Plus recibió otras ofertas que, según sus declaraciones, “tenía que evaluar”, entre ellas estaba la animación de Vitrina.

También te puede interesar: Charyl Chacón regresará a Televen

“Con mucha humildad asumo este reto poniendo al 100% mis conocimientos y mis ganas de ser mejor, para seguir creciendo junto a ustedes todas las mañanas de Lunes a viernes de 10 a 11 los estaré esperando.”, señaló el conductor.

Oropeza aseguró que en cuanto al programa que anima con Marisol Rodríguez en República Dominicana llamado El penthouse, le acaban de renovar el contrato por una segunda temporada de seis meses más.

Loading...