Presos tres sujetos investigados por secuestro y muerte de comerciante

Funcionarios del Eje de Homicidios del estado Aragua, junto con los investigadores de la División Contra Extorsión y Secuestro, resolvieron en breve tiempo el crimen cometido por varios delincuentes contra un comerciante que secuestraron y posteriormente dieron muerte por arma de fuego.

La víctima de ese hecho fue identificada por sus seres queridos y a través de los análisis técnicos como Elvis José Martínez Dávila, de 39 años de edad, quien residía en la zona norte de la Ciudad Jardín.

presunto homicida

De acuerdo a la información revelada por el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc a través de su cuenta en instagram, Martínez fue secuestrado por un grupo de antisociales el pasado 30 de diciembre del pasado año en la entrada de su residencia ubicada en La Pedrera, en Maracay.

Presunto homicida

Posteriormente, los familiares, en medio del desespero, consignaron una denuncia ante la jefatura de Secuestro de Maracay e inmediatamente se comisionó a los mejores hombres y mujeres para que investigaran el suceso.

Presunto homicida

Los testigos señalaron como responsables del plagio a cuatro peligrosos delincuentes armados con pistolas y revólveres, quienes sometieron a su víctima y bajo amenazas de muerte se lo llevaron en una camioneta, con un rumbo desconocido, dijo el funcionario policial.

Durante arduas pesquisas se ubicó el vehículo clase camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, placas A50AD8A, en la cual se habrían llevado a Elvis Martínez, prosiguiendo con las averiguaciones y el 5 de enero del presente año fue hallado Martínez en estado de descomposición en el distribuidor Montaña Fresca, parte interna de la vía pública, presentando múltiples heridas.

Continuando con las pesquisas se logró la captura de tres de los involucrados en el hecho, quienes fueron identificados como José Alberto González Adán (20), Renzo Emanuel Contreras Romero (26) y Júnior José Vásquez Tovar (25), quienes integran el grupo delictivo apodado “Los Sicarios de Santa Eduvigis”, quienes mantenían en constante zozobra a la población tras dedicarse al secuestro, robo y extorsión.

En su aprehensión, a los delincuentes les fue incautado un vehículo marca Renault, modelo R12, placas AB132SD, así como el arma de fuego utilizada para cometer el hecho; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Aragua.

Ahora los sabuesos andan tras la captura del cuarto individuo, quien fue identificado plenamente por sus amigos de andanzas y revelaron toda la historia del suceso que conmovió a los habitantes de la zona norte de la ciudad de Maracay.

Con la captura de los hampones, los funcionarios de ambas unidades investigación policial lograron desmantelar una peligrosa banda que estaba tomando fuerza en la zona norte de la ciudad. Policialmente el caso está resuelto y corresponde ahora a los tribunales correspondiente emitir su pronunciamiento sobre lo anteriormente narrado por el director nacional del Cicpc.