Ozuna: Yo no mandé a matar a Kevin Fret

Luego de tantos dimes y diretes el cantante puertorriqueño Ozuna habló sobre los comentarios que lo involucran directamente con el asesinato del trapero abiertamente gay, Kevin Fret, quien fue baleado en San Juan, Puerto Rico, en horas de la madrugada del pasado 10 de enero.

Loading...

En entrevista para el programa La comady de Mega Tv, el interprete del tema Imposible aseguró que no tiene nada que ver con este crimen.

“No lo mandé a matar. El señor Jesús lo sabe, el público y la policía también. Son puras especulaciones. Mis abogados y yo estamos en disposición. No hay nada que esconder”, expresó Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista.

También te puede interesar: El padre de Juan Guaidó, “Estoy muy orgulloso”

Aunado a esto también aprovechó la oportunidad para reiterar lo que ya su mánager había comentado: que el artista habría recibido amenazas durante varios meses, razón por la que tuvo que pagarle a Fret 50.000 dólares para impedir que difundiera el video en el que aparece masturbándose.

“Yo ya le había contado a mi esposa que estaba siendo víctima de extorsión. Todo en la vida es un sube y baja. Esto fue una gran lección para mí”, enfatizó.

 

Loading...