Las FAES neutralizaron a individuo vinculado en robo de vehículos

90

El pasado martes a eso de las 12:20 minutos del mediodía, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, atendiendo denuncias de las víctimas y en labores de patrullaje, se enfrentaron a unos presuntos delincuentes en la calle Portillito entre pasaje 13 y 14 del barrio San José, en la ciudad de Maracay.

Loading...

Durante el intercambio de disparos resultó herido Guillermo Alfredo Camero Partidas, de 24 años de edad, muriendo en el traslado a un centro asistencial del municipio Girardot, según la información que fue suministrada a los periodistas.

Vehículo solicitado por la Subdelegación de Caña de Azúcar

En el sitio se recuperó un arma de fuego tipo pistola, calibre 3.80, serial 52532 y otras evidencias que quedaron en poder de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Camero, según las fuentes policiales, presentaba registro policial por el delito de usurpación de identidad o nacionalidad, de fecha 3 de agosto del 2016, bajo el número PD1-2398084.

Para el momento, el hombre se desplazaba en un vehículo Chrysler, modelo Neón, de color gris, placas GBL89B, solicitado por el delito de robo ante la Subdelegación de Caña de Azúcar, expediente K-19-0075-00050, de fecha 23 de enero del 2019.

Se dijo que las comisiones se trasladaron a esa zona, previo a las denuncias de las víctimas, que en ese sector circulaba un vehículo requerido por robo.
Una vez que precisaron la unidad, los funcionarios dieron la voz de alto y el conductor accionó un arma de fuego contra las comisiones, registrándose luego un intercambio de disparos.

Seguidamente los oficiales repelieron al ataque y en esa acción cayó herido Camero, quien fue trasladado al Hospital de Los Samanes donde falleció cuando estaba siendo atendido por los galenos de guardia. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...