Falleció tras caerle un árbol en el momento cuando lo talaba

Un ciudadano murió a causa de varias lesiones y fracturas tras caerle sobre su cuerpo un árbol en el momento cuando lo talaba, cuyo hecho ocurrió en el sector Tremaria en la parroquia Choroní del municipio Girardot del estado Aragua.

La persona muerta en tales circunstancias respondía al nombre de David Enrique Nieves Araujo, de 31 años de edad, oficio trabajador del campo y padre de varios hijos, según la información facilitada a los periodistas.


El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, y según la explicación del asunto, el hombre se dirigió a un sitio a talar un árbol y al parecer, no tomó las precauciones del caso.

De pronto el arbusto se vino al suelo y éste lo aplastó, ocasionándole la muerte de manera inmediata. Al sitio se presentaron comisiones de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Aragua.

Al lugar se presentó una comisión del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, procediendo luego al traslado del cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar, en donde se procederá a la realización de la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo