Desconocidos lo acribillaron en Gamarra

En plena vía pública del sector Gamarra, en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, desconocidos asesinaron a disparos a un ciudadano, cuyas causas se desconocen oficialmente.

La persona caminaba tranquilamente por una de las calles del barrio y en un paraje solitario lo interceptaron unos sujetos, quienes con pistola en mano, luego de intercambiar algunas palabras fuera del tono normal, le efectuaron los tiros, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

El cuerpo de Julio César Cardozo quedó tendido en la vía sobre un charco de sangre, y según las circunstancias del suceso, el móvil se apuntaría a un presunto ajuste de cuentas entre bandas o venganza.

En aras de identificar a los homicidas y establecer el móvil, se inició una investigación por parte de los sabuesos de la Base de Homicidios en La Villa, citando luego a los familiares de la víctima para tomarle declaraciones.

Se dijo que el asunto podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas, pues los sabuesos manejan algunos apodos facilitados por la Red de Inteligencia Vecinal y una vez que se logre ese proceso de identificación, se tramitarán las respectivas órdenes de aprehensión ante la Fiscalía 14º.

Vale destacar que el cadáver de Cardozo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo