Alfredo Romero: No hemos recibido denuncias sobre reclutamiento de menores

El Director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, pidió calma este jueves ante los rumores que mantienen en zozobra a muchos padres de familia sobre un supuesto reclutamiento de menores en las escuelas del país.

Loading...

“No hemos recibido hasta ahora, ni verificado alguna denuncia sobre un supuesto reclutamiento de menores, les pido un poco de conciencia y no dejarse llevar por los rumores, lo que sí es cierto y debemos exigir es la liberación de más de 700 que se mantienen privadas de libertad, entre ellas más de 40 menores de edad, exigimos su liberación plena, urgente”, aclaró.

Informó además que a partir de este jueves el Foro Penal se encargará de la defensa de los tres periodistas de EFE detenidos en Venezuela.

Los detenidos de EFE, que habían viajado a Caracas desde Bogotá para cubrir la crisis de Venezuela, son el fotógrafo colombiano Leonardo Muñoz, el español Gonzalo Domínguez Loeda, y la también colombiana Maurén Barriga Vargas, junto a ellos también fue arrestado el conductor venezolano José Salas.

Loading...