201 licencias de actividad económica de agentes aduanales fueron renovadas

En la continuación del plan de estimulación económica que maneja el municipio Vargas fueron renovadas 201 licencias de Actividad Económica a diferentes agentes aduanales que hacen vida comercial en el Litoral Central.

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, entregó los documentos en un acto que se celebró en la Cámara de Comercio de La Guaira.

“La actividad aduanera forma parte de la vida de los varguenses y queremos brindar apoyo desde el municipio, por ello implementamos el sistema de Taquilla Única para simplificar los trámites y hacer la gestión más cercana a la actividad productiva y fomentar el Gobierno en Línea, erradicando las gestorías”, enfatizó Terán.

También te puede interesar:El Banco Mundial veta durante tres años a Odebrecht de sus…

En la jornada, el alcalde estuvo acompañado por el contralor municipal de Vargas, Hernán Salazar; el presidente de la Cámara de Comercio de La Guaira, Eduardo Quintana, y el director general de Desarrollo Económico de Alcaldía de Vargas, Saúd González.

Allí, Terán anunció la propuesta de creación de la Zona Económica Especial para el desarrollo de actividades productivas en áreas de bienes y servicios, que incentiven la producción, comercialización y exportación. “Esta iniciativa permitirá el dinamismo de la economía en Vargas y el ingreso de divisas”, resaltó.