Wisin confiesa como ha manejado la pérdida de su hija

El cantante de música urbana Wisin, contó cómo se siente luego de perder a su hija Victoria y cómo ha sanado su familia tras el difícil momento vivido hace un par de años.

“En la vida no todo es color de rosa, hay momentos en la vida que prueban de qué tú estás hecho.

Son momentos que te llevan a tu debilidad y tienes que entender que hay algo supremo por encima de ti que dirige tus pasos.

No todo sale como tú quieres y las cosas suceden como Dios diga“, sostuvo en una entrevista para People en Español.

También te puede interesar: El mundo le dice adiós a Roger, el canguro más famoso de Australia

Además dijo: “Hay que mirar hacia arriba en momentos malos, lo importante es poder aprender de la situación y siempre glorificar a Dios, no importa lo que esté pasando”.

Hace dos años murió la pequeña debido a una enfermedad genética: “Estoy en pañales pero fue una experiencia que me enseñó también madurez, me enseñó a vivir, a valorar todo lo que tengo”, admitió.

Wisin también confesó que su esposa Yomaira Ortiz ha sido de gran ayuda durante los dos años y dejó saber que siente una gran admiración por ella:”Es una mujer luchadora que respeto mucho.

Aparte de que es la madre de mis hijos, en el proceso de la situación con Victoria vi tantas cualidades que yo por tanto éxito y trabajo no me había percatado que ella tenía.

Hoy aparte del gran amor y respeto que tengo por ella, le tengo mucha admiración. Pudo manejar la situación de Victoria de una manera muy sabia”, contó.