Shaila Dúrcal quiere revivir a su madre

La cantante española Shaila Dúrcal develó que sueña y desea protagonizar una bioserie en la que le dé vida a su madre, la fallecida intérprete Rocío Dúrcal.

Loading...

En una reciente entrevista, Dúrcal aseguró que se encuentra planeando y organizando la propuesta.

“Se ha hablado de la serie, pero no se ha dado del todo.

Soy fiel creyente que las cosas tienen que ser cuando se dan. Todavía no se ha cerrado, eso es algo que siempre está ahí, que la gente quiere”.

También te puede interesar: Corina Smith plasma su esencia musical en “Mientras tanto”

Asimismo, la cantante también recordó que durante los inicios de la carrera de su madre muchos le preguntaban ¿de dónde surgió su pasión por la música? “Sería bellísimo poder contar todo eso.

No todo fue color de rosa como se cree, a veces las series exageran un poquito pero es bonito para que la gente vea cómo fue que mi mamá hizo su carrera”.

A pesar de que su madre no está físicamente, la cantante develó que diariamente la lleva en la mente y extraña, pues el vacío que dejó es inmenso.

“Mi madre siempre vendrá conmigo porque es indispensable.

No puedo hacer un espectáculo en el que no esté ella, pero sí estoy trabajando en música inédita porque debo hacer crecer esa parte de mí y regalarle al público algo diferente”.

Rocío Dúrcal falleció el 25 de marzo de 2006, luego de pasar varios años afrontando una ardua lucha contra el cáncer de garganta.

Loading...