Realizada jornada de salud para funcionarios y jubilados

Un operativo médico se llevó a cabo en la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Mariño.

La actividad fue llevada a cabo gracias al trabajo en conjunto entre la Gobernación del estado Aragua, el gobernador Marco Torres, el secretario de Salud del estado, Juan Dávila, la alcaldesa del municipio Mariño, Joana Sánchez, la directora municipal de salud en Mariño, Elba Petit, y el comisario jefe Cruz Vásquez, del Cicpc, Subdelegación Mariño.

Funcionarios del Cicpc en el operativo médico

En la misma se entregaron medicamentos para controlar la tensión, protector gástrico, antimicóticos, antibióticos contra la fiebre, y dolores en general.

 

Comisario jefe Cruz Vásquez y Elba Petit, directora municipal de salud en Mariño

 

Comentó el comisario Cruz Vásquez que “la jornada se realizó a funcionarios activos y jubilados de la institución, así como a los policías y personal de la Fiscalía, es un trabajo que se dio gracias al aporte del gobierno regional, la Secretaría de salud y la Alcaldía del municipio Mariño.

Chequeo médico durante la jornada

Durante la jornada, los médicos tratantes estuvieron atendiendo las especialidades de otorrinolaringología, medicina interna, vacunación, despistaje de diabetes e hipertensión, antígeno prostático, vacuna de toxoide.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ