La Molly podría irse de la Quinta Morada

Este Lunes, María Gabriela Isler, la venezolana que fue coronada como la mujer más bella del universo en el año 2013 y ahora una de las directoras del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, pudo haber anunciado su salida del mismo.

“Me siento honrada y agradecida de haber regresado a su hermoso país una vez más. Gracias por la cálida bienvenida, por el amor y los buenos recuerdos.

Ayer fue un día muy especial para mí y para el desarrollo de mi carrera, y solo quiero agradecer a mi nueva familia y gerente de negocios en Asia y el Pacífico”, escribió Isler en una publicación dedicada a Filipinas.

Asimismo, también expresó que esta nueva oferta de trabajo “representa un gran crecimiento de su carrera”, pues ahora estará desarrollándose en Alvtalents, la compañía de administración que lleva a cabo las carreras de los mejores actores, cantantes, modelos  y atletas filipinos.

“Para aquellos que han seguido mis pasos y mi pasión por la caridad, saben que Filipinas está muy cerca de mi alma y de mi corazón por muchas razones”, agregó.
Muchos medios de comunicación, incluso nuestra amiga Chepa Candela, ha dicho mucho sobre su salida de la Organización Miss Venezuela, debido al contrato “muy jugosito” que habría firmado el pasado 10 de enero junto a su esposo Alberto Figueroa y el empresario Vegafria.