El hijo sexi de Chayanne

A sus 50 años el intérprete de Torero Un siglo sin ti, Chayanne, se sigue robando las miradas de sus admiradores, pero hoy se empieza a ver opacado por su seductor hijo.

Loading...

Lorenzo Valentino Figueroa, de tan solo 21 años, revuela las redes sociales con varias fotos hot en su cuenta de Instagram donde luce un cuerpo inigualable, sin duda una copia innata de su padre.

 

La creciente fama de Lorenzo se ve reflejada en sus 261 mil seguidores, que auguran el nacimiento de una nueva figura mediática.

Tal como su padre, Valentino es un joven disciplinado y entregado al golf y el baloncesto, deportes que practica a diario para mantener el cuerpo que muchos desean.

También te puede interesar: Jennifer López lució hermoso diseño del venezolano Alejandro Fajardo

Además, no se puede negar el parecido increíble que Lorenzo tiene con su padre, pues comparten la misma sonrisa pícara y habilidades atléticas similares, siendo Chayanne un as en la pista de baile y Valentino en las canchas.

Sin duda el joven puede convertirse en “el nuevo Chayanne”.

Uno de sus planes favoritos, a juzgar por su perfil social, es salir al mar con sus amigos. Sus fotos con más likes muestran a Lorenzo en yates, malecones y playas acompañado de jóvenes de su edad.

Loading...