Delincuente resultó abatido tras enfrentarse a PoliCarabobo

Un presunto delincuente resultó abatido al enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo, en un hecho registrado en la parroquia Güigüe, en el cual fueron recuperadas dos armas de fuego, además de resultar herido otro antisocial.

Así lo reportó el director general del organismo policial, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que mediante labores de patrullaje en el barrio 5 de Julio, frente al Estadio Roberto Barreto, efectivos avistaron en flagrancia a dos sujetos portando armas de fuego, despojando de sus pertenencias a una pareja.

Colectada arma de fuego tipo pistola utilizada para repelar la acción policial

“Los sujetos al percatarse de la presencia policial, de inmediato dispararon en contra de los funcionarios originando un intercambio de disparos en el cual resultaron gravemente heridos siendo trasladados a un centro asistencial, en donde minutos después de su ingreso falleció uno de ellos, mientras que el segundo se encuentra bajo observación médica y será puesto a la orden del Ministerio Público”, explicó.

También te puede interesar: Murió individuo vinculado al robo de motos en Piñonal

EVIDENCIAS INCAUTADAS

Al respecto, informó que el sujeto quedó identificado como Yoel Rojas Castellanos. Además en el lugar del suceso fueron confiscadas dos armas de fuego, una tipo pistola, marca Bryco, calibre 380 y otra tipo escopeta, calibre 12mm, además de un teléfono celular y documentos pertenecientes a las víctimas.

“Gracias a las labores de patrullaje podemos combatir estos hechos de manera flagrante, la Policía de Carabobo se mantiene activa en los 14 municipios de la entidad, reforzando la presencia policial para continuar combatiendo este y otro tipo de delitos”, finalizó la autoridad policial.

elsiglo-Valencia