A balazos ultimaron a dos hombres en Las Tejerías

Por motivos que no fueron revelados a los reporteros de sucesos, delincuentes que están en proceso de investigación de parte de los funcionarios de la Base de Homicidio en San Pablo, en Turmero del municipio Santiago Mariño, ultimaron a balazos a dos ciudadanos.

Loading...

Las víctimas de ese hecho de sangre fueron identificadas como Luis Enrique Piñango Rojas (23) y Antonio José Ribas, de 18 años, de quienes se desconocen sus oficios y dirección de habitación.

 

Se comentó que ambos hombres se encontraban en Las Tejerías realizando diligencias personales y de pronto se presentaron unos desconocidos, echándoles tiro parejo.
En medio de la balacera, Piñango y Ribas fallecieron producto de la perforación de los proyectiles en sus cuerpos, los cuales fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cicpc iniciando las averiguaciones del caso.
Asimismo se indicó que en La Victoria asesinaron a disparos a Ángel Joandry Palencia Velásquez, y del suceso se desconocen mayores detalles. El móvil podría estar relacionado con una presunta venganza.

Por otro lado, a la Morgue de Caña de Azúcar, los investigadores del Cicpc, pertenecientes a San Pablo, trasladaron en la mañana de ayer el cuerpo de una persona sin identificar presentando heridas de proyectiles en distintas partes del cuerpo.

El móvil se relaciona con una venganza o ajuste de cuentas. Se espera que los familiares comparezcan en el transcurso de las próximas horas para tomarles declaraciones y orientar las averiguaciones hacia quienes cometieron el crimen.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...