Ximena Duque rompe el silencio tras su salida de Telemundo

La noticia de la salida de Ximena Duque de Telemundo sorprendió a más de uno, por tal motivo la presentadora colombiana decidió romper el silencio para explicar lo sucedido.

“Vengo por aquí a decirles que estoy al tanto de todas las noticias que han salido por ahí respecto a mi salida de Telemundo, que si abandoné la cadena, que si me voy a retirar de la actuación, eso de que abandoné Telemundo suena terrible“, fueron las primeras palabras de la también actriz en sus redes sociales.

Además dijo: “Telemundo también envió un comunicado de prensa explicando la situación y ustedes por supuesto merecen un explicación y yo se las voy a dar esta semana, voy a grabar un video y se los voy a contar. Les voy a contar exactamente qué fue lo que pasó, dónde estoy en este momento de mi vida profesional, lo que voy a hacer, lo que quiero y para dónde va mi carrera”.

Aunque le prometió a sus seguidores que ahondaría en el tema a lo largo de esta semana, Duque dejó claro que su relación con el canal culminó de la mejor manera, por lo que no descarta volver a trabajar allí en un futuro.

“Quedamos muy bien, yo estoy muy agradecida con ellos, mi carrera durante los últimos diez años fue construida básicamente en Telemundo y para mí eso es muy importante y ojalá en un futuro podamos volver a trabajar juntos y vean esta carita de nuevo en las pantallas de Telemundo”, dijo.

Ximena también desmintió los rumores de que la cadena televisiva no quisiera renovarle su contrato de exclusividad.

“Por ahí salió que Telemundo no le renueva contrato a Ximena, eso no es verdad, yo tenía todavía dos novelas más con la cadena”, dejó claro la esposa de Jay Adkins.