Murió en un tiroteo en el sector La Carpiera

Un sujeto que presuntamente estaba siendo investigado por varios delitos en la jurisdicción de Sucre, resultó muerto en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Cagua.

Se dijo que el suceso ocurrió a eso de las 4:00 de la tarde del domingo pasado en la calle 4 del sector 4 de La Carpiera, cuando las unidades policiales realizaban labores de investigación y seguimiento a unos presuntos delincuentes vinculados en varios hechos irregulares.

Al llegar a ese sector, los sabuesos avistaron a uno de los sospechosos, a quien se le dio la voz de alto y éste hizo caso omiso, registrándose luego un supuesto enfrentamiento.

También te puede interesar: Identificados individuos muertos en un enfrentamiento con el Conas

En medio del fuego cruzado, el hombre cayó herido e inmediatamente lo refirieron a un centro asistencial, donde dejó de existir. En el sitio se recuperó un armamento y otros elementos de interés criminalístico.

Al momento, el hombre no portaba documentos de identificación, y su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo