Maroon 5 cancela la conferencia de prensa de medio tiempo del Super Bowl

El grupo musical, Maroon 5 canceló su conferencia de prensa para hablar sobre el desempeño de medio tiempo del Super Bowl de la banda, optando por no reunirse con los reporteros como lo ha hecho la mayoría de los actores.

La NFL anunció el martes que “los artistas dejarán que sus shows hablen mientras se preparan para subir al escenario este domingo”.

Maroon 5, con el líder Adam Levine, estará acompañado por el ex miembro de Outkast Big Boi y el rapero de Houston Travis Scott en el medio tiempo del juego entre Los Angeles Rams y New England Patriots. La NFL dice que en lugar de una conferencia de prensa con los artistas, usará plataformas de medios para mostrar imágenes y contenido detrás de escena.

Si bien Maroon 5 no dio una razón para su decisión, esto sucede porque algunos artistas han dicho que la injusticia social debe abordarse durante el Super Bowl.

Eso ha llevado a algunas críticas de los artistas que celebran eventos en Atlanta. Jermaine Dupri dijo que se le había llamado “vendido” por organizar un evento relacionado con el Super Bowl durante una reunión con personas que habían perdido a miembros de su familia como resultado de la brutalidad policial. Después de la reunión, Dupri y los familiares de las víctimas llegaron a un acuerdo y el magnate de la música planea darles a las madres una plataforma para hablar en el escenario durante su evento de Super Bowl Live en Atlanta.

El ex mariscal de campo de la NFL, Colin Kaepernick, ayudó a iniciar una ola de protestas al arrodillarse durante el himno nacional para crear conciencia sobre la brutalidad policial, la desigualdad racial y otros problemas sociales.