Flory Díez anuncia que está en la dulce espera

La modelo y exreina venezolana Flory Díez anunció este martes 20 de enero a través de la plataforma 2.0 que está en la espera de su primer bebé.

Flory se fue hasta su cuenta en Instagram para postear una fotografía en la que aparece mostrando su barriga y la prueba de embarazo.

“Que mejor día que nuestro ANIVERSARIO para revelar esta noticia. Justo hoy 27-01-2019 cumplimos un año de casados #BodasDePapel. y la FELICIDAD completa se apodera de nosotros y de nuestros corazones al saber que SEREMOS PADRES. Ya viene en camino nuestra gran bendición, y nos llena el alma compartirlo con todos ustedes que siempre han estado tan pendientes”, fueron algunas de las palabras de la modelo en la citada publicación.

Además aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por el apoyo brindado: “Desde ya, gracias por todo su apoyo… Les iré informando cada detalle de esta hermosa aventura. ¿Qué creen que será? #Niña o #Niño?”.

Díez no se conformó con dar la noticia de su embarazo, sino que también informó en un siguiente post cómo se había enterado que estaba esperando su primer hijo: “La tía Zai. Les cuento que si no hubiese sido por ella, yo aun seguiría sin saber que estoy embarazada. Al verme, me dijo: tú estás embarazada, vamos hacerte una prueba YA, y efectivamente así fue”.