Delincuentes ultimaron a tiros a “El Goyito” de Rosario de Paya

En un hecho de sangre que podría estar relacionado con una venganza o sino un ajuste de cuentas entre bandas por el control de la zona, delincuentes que están en proceso de investigación de parte de la Base de Homicidios de San Pablo, en Turmero, asesinaron a un ciudadano en Mariño.

Se dijo que el suceso se registró en la manzana 22, en Rosario de Paya, cuando la víctima caminaba tranquilamente en dirección a su habitación y de pronto fue interceptado por sus enemigos.

Tras intercambiar breves palabras entre víctimarios y la persona, los sospechosos sacaron a relucir sus armas de fuego e inmediatamente habrían expresado algunas palabras fuera de tono.

Luego se dejaron oír varias detonaciones de armas de fuego, y los vecinos, asustados y temerosos, salieron a la calle para cerciorarse del evento, encontrándose con el ciudadano bañado en sangre.

Poco después el hombre dejó de existir, mientras que los presuntos homicidas huyeron del lugar, dejando una estela de dolor y llanto entre los allegados a la víctima.

También te puede interesar: Operativos dejaron muertos a 7523 presuntos delincuentes en Venezuela en 2018 según ONG

Aunque no fue posible su identificación, el individuo era conocido con el remoquete de “El Goyito” de Rosario de Paya, y se está verificando a través del Sistema de Información e Investigación Policial, sí éste presentaba registros policiales o tendría cuentas pendientes con la justicia.

Al lugar se presentaron los sabuesos de la Base de Homicidios, dando inicio a las investigaciones y además sometiendo a interrogatorios a algunos testigos, con la intención de elaborar los retratos hablados de los homicidas que presuntamente habitan en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo