Avenida 28 de la Mora pide una nueva fachada

Los habitantes y transeúntes de la avenida 28 de la urbanización La Mora I del municipio Ribas hicieron un llamado a la municipalidad para exigirle un plan de asfaltado que beneficie la zona, puesto que se encuentra invadida de cráteres, que les causan malestar a la hora de desenvolverse en su vida diaria.

Los denunciantes indicaron que pese a que esta es uno de los lugares más populares de la jurisdicción, en la actualidad permanece en franco estado de deterioro, pues al llegar al sitio los transeúntes deben toparse con calles invadidas de huecos, aceras intransitables, presencia de maleza y hasta falta de alumbrado público.


                                    Los huecos dan la bienvenida a la avenida 28 de La Mora I

“Estamos cansados de caernos y tropezarnos con estos huecos. Es que hasta las líneas de camioneta han dejado de pasar por aquí, por este problema. Nos sentimos abandonados. En el tiempo que tengo viviendo aquí primera vez que los servicios públicos están tan paupérrimos”, señaló Milagros Santana, residente de la zona desde hace 20 años.

Por su parte, Luis Guzmán dijo: “No sé que están esperando para arreglar este inconveniente que nos tiene mal, porque ya nos ha hecho tener gastos que no estaban estipulados. Tuve que cambiar dos partes de mi vehículo porque caí en los huecos es algo inconcebible, que todos paguemos impuestos y nada funcione”.

Asimismo, en el sitio se pudo conocer que este no sería la única dificultad, puesto que el agua llega a cuentagotas, el aseo pasa “Cada vez que quiere” y el alumbrado público funciona “Un día sí, y cinco no”, así lo exclamó Yuritza Milano.

“Aquí vivimos como en los tiempos de la colonia, sin luz, sin agua y rezando porque pase el aseo sino toca quemar la basura”, dijo la afectada.

Para concluir los moradores, hicieron un llamado a los entes competentes a que se apersonen al sitio y conversen con ellos, para que de esa manera conozcan los problemas de primera mano y por consiguiente, puedan ejecutar planes que acaben de manera efectiva con todos estos inconvenientes.

elsiglo