Alimentos que no debes consumir antes de mantener relaciones

Si estás en una cita con tu pareja es normal que pidas tus comidas preferidas, pero algunas de ellas pueden arruinar su momento al mantener relaciones.

Ciertos alimentos pueden ocasionar diferentes cambios en el organismo, lo cual puede impedir alcanzar el orgasmo. No es necesario evitar las comidas, pero es aconsejable intentar comer ligero o hacerlo después de tener sexo.

Chocolate: Este dulce es considerado como un afrodisíaco, ya que libera endocrinas. No obstante, también cuenta con dos ingredientes como la anandamida y la feniletilamina, estos pueden reducir considerablemente el deseo sexual de las personas.

Agua tónica: Si van a pedir bebidas en un bar o restaurante es mejor que evites cualquiera que tenga agua tónica, sobre todo los hombres. El vodka o el gin, por ejemplo, pueden afectar los niveles de testosterona y disminuir el deseo sexual.

Queso: Esto es solo para aquellas personas que sufren de intolerancia a la lactosa, lo cual tiene resultados nada atractivos como la hinchazón o los gases.

Comida chatarra: Las hamburguesas o perros calientes son muy deliciosos, pero no solo son malas para tu salud sino para tu vida sexual. Estudios revelaron que estas comidas provocan obstrucciones en las arterias que irrigan los genitales.

Papas fritas: Esta comida cuenta con mucho sodio, lo que no es nada recomendable para los hombres. Pueden sufrir de hinchazón y evitar que tengan una erección.

Dulces: Consumir una excesiva cantidad de azúcar puede reducir el deseo sexual.

Carne roja: Investigadores advirtieron que las carnes rojas cuentan con muchos químicos que dificultan el orgasmo a la mujer.