Muertos tres individuos luego de robar un vehículo

Tres sujetos resultaron abatidos por la Policía de Aragua después de emprender la huida en un vehiculo que habían robado minutos antes en un sector de La Victoria, municipio Ribas.

Los maleantes quedaron identificados como Víctor Manuel García Romero, de 20 años de edad, José Daniel Daza Medina, de 27 años, y Pedro Antonio Martínez Flores, de 20 años, resultaron abatidos tras sostener un enfrentamiento con efectivos de la Policía de Aragua.

 

Al parecer los malhechores robaron un vehículo Malibú, color beige, placa AB774LD, en el centro de la Victoria y fueron avistados por los efectivos del órgano de seguridad que minutos antes habían recibido una alerta acerca del asalto a un ciudadano de un vehículo a mano armada.

Los ladrones al percatarse que estaban siendo perseguidos por los agentes emprendieron la huida “full chola”, originándose una persecución en caliente tipo película.

Los asaltantes se refugiaron en una zona denominada Ciudad Socialista en La Mora de La Victoria, y en un terreno baldío de las manzanas 8 y 9 la comisión policial logró alcanzarlos, estos al verse acorralados efectuaron disparos para tratar de persuadir la acción policial, pero los gendarmes respondieron a esta actitud de negatividad por parte de los individuos, resultando heridos.

Los efectivos llevaron a los sujetos al Hospital José María Benítez donde fueron ingresados sin signos vitales.