Las FAES neutralizó a hombre en Mariño

Un sujeto fue neutralizado por comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, luego de que se resistiera a la voz de alto y se enfrentó a la comisión.

El sospechoso se encontraba en el sector y cuando vio la comisión del cuerpo de seguridad emprendió la huida, no sin antes hacer varias detonaciones a las unidades patrulleras.

Arma incautada al sujeto abatido

Los oficiales de seguridad respondieron al ataque efectuado por el hombre, llevándose la peor parte, ya que resultó herido, los funcionarios lo trasladaron al ambulatorio más cercano de la localidad, donde fue ingresado sin signos vitales.

El individuo estaba implicado en varios homicidios y además era requerido por las autoridades para que respondiera por estos hechos penados por la ley.

También te puede interesar: FAES abatió en operativo al “Andrés Tocorón”

En el procedimiento se recuperó un escopetin calibre 12 con 1 cartucho percutido.

Se pudo conocer que el sujeto era apodado “Andri gatillo”, y residía en el barrio Esteban Liendo.

Comisiones de las FAES

Del caso no se conocen más datos, esperando que en las próximas horas sea identificado por las autoridades correspondientes.

Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios de la Subdelegación de Turmero ubicada en San Pablo del municipio Santiago Mariño.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO