Gobierno de Calle del municipio Sucre entregó alimentos y escuchó a su pueblo

La alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo brindó atención al pueblo con la distribución de alimentos a los habitantes del sector La Esperanza de la Gran Carpiera en Cagua y en compañía de su tren ejecutivo brindó atención a los ciudadanos en cada una de las necesidades planteadas en cuanto a los servicios públicos, entre otros aspectos vinculados al Buen Vivir.

La mandataria local declaró que a través del Gobierno de Calle y gracias al apoyo irreversible del presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Marco Torres, la Red Mercal y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) promueven el derecho a la paz y el buen vivir de los ciudadanos y ciudadanas que hacen vida en la localidad.

Pardo mencionó que a través de las direcciones del ejecutivo local se recibieron las peticiones de los pobladores para dar respuesta directa al pueblo en cuanto a planteamientos como el suministro del agua potable, electricidad y otros casos que aquejan a esta populosa barriada y de esta manera mejorar su condición de vida a fin de transformar realidades.
Este sábado fueron atendidas más de 150 familias de la comunidad La Esperanza con la distribución de bolsas de alimentos contentivas de los diferentes productos de la cesta básica a precios acordados, propios de la mesa del venezolano.

También te puede interesar: JPSUV anunció lineamientos territoriales de la región central

Miriam Pardo reiteró que una vez más hace frente a la guerra que buscan generar opuestos al Gobierno con atención integral para toda la familia, los niños y niñas del municipio ofreciendo respuestas positivas y colaborando con los Sucrenses.

Por su parte, Milton Torres, Autoridad Única de Alimentación en el estado Aragua, gerente general de Mercal y de Kelloggs de Venezuela, manifestó que el Gobierno está “llegando al pueblo, haciendo patria y nosotros llevamos alegría y felicidad al Soberano, porque en Aragua Juntos Todo Es Posible”.

Cabe destacar que en el Gobierno de Calle, la empresa Kelloggs de Venezuela entregó desayunos y participó con la recreación para los pequeños de la casa; asimismo, realizaron actividades deportivas entre las que resaltan; juegos de fútbol sala, ajedrez, carreras de saco, como también los asistentes disfrutaron del concierto ofrecido por el Sistema Nacional de Orquestas del estado Aragua bajo el Programa Alma Llanera quienes interpretaron piezas de diferentes autores nacionales e internacionales.